Joven pescador desapareció tras tirarse al agua, para intentar rescatar su canoa
El hecho sucedió en aguas del río Paraná, donde ayer a la tarde una persona de 22 años se lanzó a la correntada cuando vio que se había desprendido su embarcación. Lo vieron hundirse y hasta anoche su cuerpo no había sido rescatado
Tragedia. El río Paraná volvió a convertirse en protagonista, tras la desaparición del hombre.
n Un joven de 22 años desapareció ayer en aguas del río Paraná, al intentar rescatar su canoa. Fuentes policiales informaron que esta persona fue a pescar junto con otro hombre, cuando desapareció en las aguas del río Paraná al intentar recuperar una canoa que fue arrastrada por la corriente. Hasta anoche era intensamente buscado por la Policía y la Prefectura Naval Argentina.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hecho sucedió ayer en horas de la tarde en inmediaciones del Astillero Corrientes de nuestra ciudad, a donde dos hombre llegaron hasta esa zona en una embarcación para pescar a orillas del río Paraná.
En un momento determinado la canoa fue arrastrada por la fuerte corriente, ante lo cual uno de ellos identificado como Néstor Oscar Miranda de 22 años se arrojó a las aguas para intentar recuperarla y traerla hacia la costa. Desafortunadamente y por causas que se desconocen el joven desapareció de la superficie y no volvió a salir.
Al tomar conocimiento del caso llegaron al lugar personal de la Comisaría Decimosegunda, quienes alertaron a la Prefectura Naval Argentina y de inmediato iniciaron la tarea de búsqueda por las inmediaciones para recuperar al pescador desaparecido, pero hasta el momento su cuerpo no fue encontrado.
Con el joven suman 26 las personas fallecidas por asfixia por inmersión en toda la provincia, 9 de ellos en Capital y 17 en el interior. En la Comisaría Decimosegunda se realizó el acta sumarial del caso.