Jueves, 26 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS EQUIPOS
Jueves, 13 de septiembre de 2018
El deporte social se prepara para vivir su gran fiesta en marcha de la Copa Futuro
La edición 2018 de la Copa Futuro arranca este 6 de octubre y los clubes se vienen preparando para participar de esta iniciativa de la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia impulsada para promover la inclusión a través del deporte social

Bajo el lema “Entras a la cancha, salís de la calle”, la competencia está destinada a niños y adolescentes del Gran Resistencia. Las inscripciones están abiertas y la participación es libre y gratuita.

14 disciplinas forman parte de la edición 2018 de la Copa Futuro y son vóleibol, patín artístico, canotaje, hockey, rugby, deporte adaptado, natación, básquet, tenis de mesa, tenis infantil, handball, fútbol, ciclismo y ajedrez.

Los interesados en participar pueden inscribirse acudiendo a José Hernández 283, de 9 a 18, para retirar los formularios. Es libre y gratuito y pueden formar parte los clubes federados, de barrio, escuelas, grupos vecinales o de amigos, entre otros.

“UNA INICIATIVA DE INCLUSIÓN QUE ACOMPAÑA”
Pablo Franco es el encargado de la Asociación de Deporte Social de Chaco y comentó que la Copa Futuro para ellos es muy importante: “Porque es una iniciativa social, de inclusión que acompaña lo que hacemos que es para los chicos, porque trabajan como nosotros con el deporte social”.

Resaltó lo fundamental de garantizar una competencia deportiva para los chicos, “que hagan deportes y sin pagar nada”.

Esta asociación está al frente de los clubes que trabajan en lo social y contó que alrededor de 15 van a participar en la Copa Futuro en distintas categorías.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny