Viernes, 27 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
CORRUPCIÓN K
Miércoles, 8 de agosto de 2018
El Senado firmó dictamen y debate el jueves la autorización a los allanamientos a Cristina
Michetti motorizó una sesión para el próximo jueves. Qué pasó. La Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado firmó dictamen para debatir, el próximo jueves, la autorización de los allanamientos a los domicilios de la ex presidenta Cristina Kirchner que pidió el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa de los "Cuadernos K"

Por qué se discutió esto. Porque Cristina está protegida por la ley de fueros, razón por la que el magistrado debe pedir autorización para avanzar con los allanamientos a los domicilios de Recoleta, Río Gallegos y El Calafate. El dictamen incluye esos tres inmuebles pero no el despacho de la senadora.

Se firmó el dictamen. Ahora el tema lo decide el Recinto. La cita jueves a las 11. Después de la sesión por aborto.

Cómo sigue. La sesión para tratar el pedido de Bonadio va a ser el jueves, después del debate por la legalización del aborto.

Cómo es el frente judicial de Cristina. Sobre la ex presidenta, citada a indagatoria para el 13 de agosto por esta causa, pesa también un pedido de desafuero hecho por el juez.



Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny