Viernes, 27 de Junio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
BASQUET
Viernes, 3 de agosto de 2018
Álvaro Ghidini, otra joven apuesta de Hindú
Hindú Club continúa apostando a promesas juveniles de Resistencia para el armado de su plantel para La Liga Argentina de Básquet. Ahora acordó la continuidad por quinta temporada consecutiva con Álvaro Ghidini, jugador de la cantera del club que ocupará ficha U23

El mismo tiene 20 años, mide 1,87 y se desempeña como base. Se inició en el “Bólido Verde” desde la categoría Mosquito, pasando por todas las divisiones formativas con una ascendente carrera que fue interrumpida cuando contaba con 16 años y pasó a jugar en Unitarios de Marco Paz, provincia de Buenos Aires durante un año.

Luego volvió a la institución de la calle Franklin para integrar en la temporada 2014/15 el equipo que logró el ascenso al TNA. A partir de allí fue parte del plantel profesional durante las temporadas 2015/16, 2016/17 y 2017/18. tiene además antecedentes como integrante del seleccionado chaqueño U13, U15, U17, U19 y en la actualidad fue preseleccionado en la de Mayores.

La Burra Ghidini, como le dicen cariñosamente en Hindú va a jugar de esta manera su quinta temporada en la Liga Profesional con la firme convicción de seguir aprendiendo ahora de la mano del Tulo Rivero, afianzándose en la categoría, continuar su evolución y lograr así su máximo sueño de salir campeón con la institución que lo vio nacer, según sus textuales palabras.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny