Gricelda Ojeda: Tomamos los reclamos de los vecinos de primera mano, sin intermediarios
La tercera sesión en los Barrios del Concejo municipal se llevó adelante en el centro comunitario de La Liguria con gran participación de los vecinos de la zona, con diferentes inquietudes que quedaron plasmadas en más de 52 proyectos de resolución.
La Concejal Gricelda Ojeda se interiorizó de los reclamos, inquietudes y necesidad que tienen cada una de las personas que viven en la zona Este de la ciudad de Resistencia. “El concejo va a los barrios una vez al mes, pero antes de cada sesión recorremos el lugar, hablamos con los vecinos para saber cada conocer las problemáticas que tienen, armar un proyecto de resolución y trabajar en ello", dijo la Concejal Del Partido Justicialista.
Ojeda se refirió a las similitudes de los reclamos que hay en los barrios o villas que le comentan los vecinos “muchos de estos pedidos de los vecinos ya lo estamos tratando y trabajando en el concejo municipal, de igual manera es conveniente también escuchar a cada persona con su visión sobre un mismo tema o problema", se refirió la Edil.
En mi caso en particular trabaje sobre cinco proyectos en particular, sobre garitas inclusivas que reclaman los vecinos para la parada de colectivo de la línea 12, la ampliación del recorrido de ese ramal por parte de la empresa tema fundamental dijo la Concejal.
Hay que hacer rampas para las escuelas primarias y secundarias que se encuentran en este sector de la ciudad, también para la biblioteca popular, centro de jubilados y un jardín para que las personas con discapacidad tengan accesibilidad a las mismas y poder desarrollar sus actividades, puntualizó Ojeda en la sesión en el Barrio la Liguria.