Reunión con autoridades del Colegio de Bioquímicos del Chaco
La decana de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE, Viviana Godoy Guglielmone, recibió a las autoridades del Colegio de Bioquímicos del Chaco. En la reunión se delinearon acciones en conjunto y mejora continua de profesionales y estudiantes de la carrera
En la mañana del lunes 11 de junio, se llevó a cabo la reunión entre autoridades de FaCENA y el Colegio de Bioquímicos del Chaco. Estuvieron presentes; la decana Viviana Godoy Guglielmone, el Secretario Administrativo y Secretaria Académica de la FaCENA, la directora de carrera de Bioquiímica de la Facultad, Natalia Serrano, la doctora Laura Leiva, la Bioquímica, María del Carmen Gauna Pereira y la Presidente del Colegio de Bioquímicos del Chaco, María Cecília López.
En la reunión mantenida en el despacho de la señora decana se dio un fructífero intercambio de ideas y propuestas, y se delinearon acciones a llevar a cabo en forma conjunta. La decana Viviana Godoy Guglielmone destacó que "entre las actividades se incluye la promoción de la interdisciplinariedad y el trabajo en equipo, la oferta de especialidades en temáticas con fuerte demanda, charlas sobre derecho y salud y actividades para brindar información a los ingresantes sobre cuestiones relacionadas a la salud, adicciones".
A su vez se delinearon líneas de acción orientadas a un mayor acercamiento a los graduados con el propósito de detectar necesidades de formación y conocer las áreas en las que se desempeñan. En este sentido, la decana sostuvo que "es importante valorar al graduado como socio estratégico en la concreción de acciones beneficiosas para todos los involucrados en la formación y ejercicio profesional del bioquímico".