Sin respuesta del Gobierno, Moyano ratifica el paro del 14 de junio
Hugo y Pablo Moyano irán a fondo con el paro del 14 de junio. Así lo anunciarán en una conferencia el lunes a las 11. Si bien la medida ya había sido adelantada por Camioneros, estaban esperando a una respuesta del Gobierno por su reclamo de aumento de 27% y alguna medida de la CGT que, por ahora, está en stand by
Quiénes se suman. Más allá de la movilización que llevará adelante Camioneros, también se plegaron a la medida las dos CTA, de Hugo Yasky y Pablo Micheli y los bancarios de Sergio Palazzo.
¿Y la CGT? La Central recibió mucha presión para llamar a un paro general. La semana pasada estaban por anunciarlo pero fueron convocados por el Gobierno. Ahora están en un impasse hasta el martes, donde tendrán un cuarto intermedio.