Lunes, 10 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
EN EL TEATRO VERA
Lunes, 21 de mayo de 2018
Karol Sevilla le canta a Corrientes
La actriz, cantante, bailarina y youtuber mexicana arriba a nuestra ciudad el 10 de junio, en una función en el Teatro Vera, desde las 16 hs., presentando canciones de su autoría y las reconocidas versiones de otro autores como Thalía, Coti, Río Roma y otros. Para alquilar plateas, la mexicana arrasa agotando taquillas en el marco de su gira por el país. Las anticipadas podrán adquirirse en boletería del Teatro Vera, San Juan 637, o vía www.tuentrada.com

Entradas
Las entradas para el concierto de Karol pueden adquirirse en la boletería del Teatro Vera, San Juan 637, de martes a domingo, de 18 a 21 hs. a los siguientes precios: Platea: $ 700; Palcos Bajos: $ 600; Palcos Altos: $ 500; Cazuela: $ 400 y Paraíso: $ 400 o bien por www.tuentrada.com

Karol Sevilla
Karol no llega a los 20 años y ya tiene vasta experiencia en las artes escénicas, destacándose en el canto y la actuación. Nació en noviembre del 99 en Ciudad de México, a los 6 años inició su carrera artística en un comercial a la vez que hizo la novela Amorcito corazón seguida de la obra de teatro La novicia rebelde.

Posteriormente inicia sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa, consiguiendo su primer papel en la telenovela “Querida Enemiga”, donde interpretó a Gina. Tuvo una participación especial en “Para Volver a Amar”, y formó parte de “Amorcito corazón”, una adaptación de la telenovela venezolana Trapos íntimos. El mismo año interpretó a Lucia en “Que Bonito Amor”.

Entre 2012 y 2015 realizó comedias musicales como La novicia rebelde, Timbiriche El Musical, Anita la Huerfanita, El mago de Oz y Caperucita Roja. A partir de 2015 interpreta a Luna Valente en la serie de Disney Channel, Soy Luna.

Como youtuber, su canal es uno de los más relevantes de la región latinoamericana y ya suma más de 6.470.000 suscriptores que esperan semana tras semana el nuevo video de Karol. El último tema llamado "A bailar" consiguió alcanzar las 34 millones de reproducciones.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny