Lunes, 10 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
CORZUELA
Lunes, 9 de abril de 2018
Arguello recorrió el interior
En su recorrida por el interior provincial el titular de la cartera deportiva de la Provincia, Juan Carlos Arguello, llego a la localidad de Corzuela donde fue recibido por el Intendente de esa comuna Rafael Carrara, a quien hizo entrega de elementos deportivos como ser palos (stiks), máscaras y bochas para el desarrollo del hockey en la región

Por su parte el Intendente Carrara agradeció la colaboración del Gobierno de la Provincia a través del Idch, remarcando la política del Gobernador Ing. Oscar D. Peppo sobre el desarrollo del deporte en todo el territorio provincial.

Futbol solidario
Este fin de semana se jugó un partido de futbol solidario en la cancha de Atlético, Barrio Malvinas de la localidad de Charata.
La misma tuvo de anfitrión al Pte. de dicha institución Sr Enrique Obligado y conto con la presencia de los ídolos del Club Atlético Boca Juniors (Capital Federal)con la presencia de Raúl Cascini y Marcelo “chelo” Delgado enfrentaron a las Glorias de chaco For Ever.
La consigna era llevar un alimento no perecedero para colaborar con instituciones de la zona.

Jugadores con historia de la región se juntaron a darle marco al evento solidario fueron entre otros los de la Liga del Nor Oeste Chaqueño y los de Chaco For Ever, sumados a las presencias de los distinguidos visitantes Ariel Cascini y Chelo Delgado.
Por otra parte arguello hizo entrega de elementos deportivos al Pte del Club Atlético para fomentar el desarrollo del deporte en la región.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny