En el Jaime Zapata, observación abierta a jugadoras de la categoría sub 13
En las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata se realizará este lunes 2 de abril, de 9 a 12 hrs y de 15 a 18 horas, una observación abierta de jugadoras de vóleibol, organizada por la Federación Chaqueña de dicha disciplina y que cuenta con el apoyo del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh)
El técnico Daniel Lipreri, observará en esta ocasión a jugadoras de la categoría sub 13 femenina con la finalidad de conformar el futuro combinado chaqueño.
Hay que destacar que las deportistas serán examinados en los aspectos físicos y técnicos, por lo que deseen acudir a la cita deberán hacerlo en el horario mencionado. A su vez, aquellos que deseen recabar mayores informes respecto de las pruebas, pueden comunicarse telefónicamente al celular 3735-454443.
Torneo cuadrangular de Selecciones Sub-15 masculino El próximo sábado 7 de abril a partir de las 9 hrs se llevara a cabo un toneo cuadrangular de selecciones Sub-15, en el micro estadio del polideportivo Jaime zapata.
Con la participación de las selecciones de Chaco, Formosa, Santa Fe y Misiones las cuatro selecciones provinciales buscaran su mejor performance en vistas al campeonato argentino. La entrada es libre y gratuita.