Jueves, 20 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
INVESTIGACIONES JUDICIALES
Martes, 13 de marzo de 2018
Nievas: en el peronismo no somos de escaparle a la crisis
El ministro de Gobierno Justicia y Relación con la Comunidad Martín Nievas, fue categórico sobre los rumores que circularon a través de redes sociales sobre una supuesta renuncia del gobernador, Domingo Peppo: “Los rumores son como moneda falsa, la acuñan los delincuentes y la hacen circular los inocentes y honestos

El rumor es de los aprovechadores de siempre. Antidemocráticos y bolsones autoritarios que desconocen el voto popular. Además de algunos vivillos que siempre los hay. En el peronismo no somos de escaparles a las crisis y el Gobernador lo dijo con todas las letras. Cumplo y cumpliré con los miles de chaqueños que me eligieron. Nunca se le paso por la cabeza renunciar”.

Nievas reiteró lo anunciado por el mandatario provincial desde EE.UU: “Este jueves anunciará medidas sobre contención del gasto, más austeridad y mayor control y transparencia”.

Sobre las investigaciones judiciales que involucran a ex funcionarios de la administración provincial, el titular de la cartera de Gobierno, expresó “el dolor y bronca de quienes profesamos nuestra doctrina y a quienes nos acompañan, debemos recordarles q nunca fue fácil para el peronismo. Pero estas crisis son oportunidades para mejorar, para crecer y a la sociedad toda expresarles que tenemos sorpresa y preocupación. Por eso esperamos –remarcó- que la Justicia rápido eche luz sobre estos acontecimientos. Peppo nunca tolero ni tolerará corrupción. Con trabajo, esfuerzo y ejemplo reconstruiremos confianza”.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny