Jueves, 20 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
ESCHACO IMÁGENES
Viernes, 2 de marzo de 2018
Gricelda Ojeda: Trabajaremos con mucha fuerza para los vecinos
Se dio inicio al período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de la ciudad de Resistencia, el principal orador fue el Intendente Jorge Capitanich acompañado por el Presidente del Concejo Gustavo Martínez.


La Concejal del PJ Gricelda Ojeda dio sus apreciaciones en cuanto a los objetivos que tendrá en el área legislativa este año 2018, hay que trabajar con todas las fuerzas y el compromiso que uno tiene para concretar lo que quedo pendiente del año pasado, ser responsables con los vecinos de la ciudad es mi objetivo” comento la edil.

Ojeda se refirió al trabajo con los ciudadanos de Resistencia, “tenemos que incluir a todos los sectores de la ciudad para que participen y realmente transformar la ciudad capitalina, que es el gran objetivo que tenemos como sociedad”.

“La única forma de lograr las metas que nos trazamos es escuchando a los vecinos y trabajando en conjunto , para lograr una óptima calidad de vida de todos nuestros ciudadanos es mi objetivo como integrante del cuerpo legislativo Municipal”, se explayó Gricelda Ojeda.




Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny