Miércoles, 12 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
TEMPORAL
Miércoles, 24 de enero de 2018
Un intenso temporal de lluvia y viento en Mar del Plata
Un temporal en Mar del Plata mandó a todos los turistas a sus casas El día quedó frustrado de un momento a otro y el público tuvo que buscar refugio más allá de las carpas de los balnearios. La tempratura bajó 13 grados en una hora

El martes arrancó cálido en la ciudad de Mar del Plata y con una máxima que llegó a los 28 grados parecía que iba a ser un día de pura playa, pero las nubes se juntaron y la lluvia con granizo mandó a los turistas a sus casas pasadas las 17. En sólo una hora la temperatura descendió hasta los 16 grados.

Los barrios más afectados fueron Juramento, Colina de Peralta Ramos, Puerto y Florencio Sánchez, donde se registraron anegamientos, caída de árboles y voladura de techos, precisaron fuentes de Defensa Civil.

"No hubo evacuados, pero recomendamos a los turistas y vecinos circular por zonas seguras", dijo Rodrigo Goncálvez, titular de Defensa Civil municipal.

Se espera que las condiciones climáticas "irán mejorando paulatinamente a partir de esta noche o la madrugada del miércoles", pero el día de playa está perdido.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny