El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), a través de su Programa Deporte Comunitario y el Dpto. Red Social del Deporte y Reinserción Social, efectuó este sábado 06 de enero las finales de Copa de Plata y Copa de Oro de La Liga Barrial de futbol infantil
Las mismas se llevaron a cabo en las canchas de césped sintético del Polideportivo Jaime Zapata donde se dio cita un numeroso público entre familiares y amigos de cada club. El presidente del IDCh Juan Carlos Arguello expresó su agradecimiento por el acompañamiento de los padres, profesores y delegados de cada club llamando a la reflexión que” los niños deben divertirse para aprender y luego viene la competencia “.
En la entrega de los premios estuvieron presentes el Pte del IDCh Juan Carlos Arguello junto al Vocal Sergio Cardozo, el coordinador de Dptp Red social del Deporte y Reinserción social Juanjo Carrasco , profesores y coordinadores . Los ganadores fueron los siguientes:
SUB 8 COPA DE PLATA
1° DANGER 2° SAN BENITO 3° BABYNTON 4° CHICAGO FUTBOL CLUB
COPA DE ORO
1° ESCUELA TIRO FEDERAL I 2° DEPORTIVO ANUNCIACION 3° LAS ESTRELLAS 4° ATLAS DEL SUR
SUB 10 COPA DE PLATA
1° EL TRI 2° FUNDACION SPORTIN 3° LA RUBITA 4° DEPORTIVO BOLI
COPA DE ORO
1° DEPORTIVO ANUNCIACION 2° VILLA LIBERTAD 3° TIRO FEDERAL “A” 4° TIRO FEDERAL”B”
SUB 12 COPA DE PLATA
1° LA RUBITA 2° EL TRI 3° DANGER 4° ROMAN FUTBOL CLUB
COPA DE ORO
1° FUNDACION SPORTIN 2° ANUNCIACION 3° ATLAS DEL SUR 4° CONFRATERNIDAD