Miércoles, 12 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
AÑO NUEVO
Domingo, 31 de diciembre de 2017
Accidentados en Australia: dos heridos y miles de evacuados por un desperfecto en un show de fuegos artificiales
El espectáculo, que se desarrollaba en una playa en Nueva Galesd del Sur, a 50 kilómetros de Sidney, estaba compuesto por gran cantidad de pirotécnia que debía ser lanzada a lo largo de 15 minutos, pero fue detonada en pocos minutos tomando desapercibidos a dos operarios que sufieron heridas menores.

Todo se salió de control y obligó a la evacuación de miles de personas que esperaban la llegada del 2018 en la playa australiana de Terrigal.

Los presentes se mostraban desconcertados al notar el desperfecto, y hubo pánico eb algunos niños presentes que huyeron gritando junto a sus familias.

La policía informó que los dos heridos fueron trasladados en ambulancia a un hospital local para recibir tratamiento.

La playa, ubicada en Nueva Gales del Sur, está a 50 kilómetros de Sidney, donde se realizaron los primeros festejos masivos a nivel mundial por la llegada del 2018.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny