Tras la derrota ante Barrio Parque 84 a 65, Hindú Club se despedirá del 2017 recibiendo mañana jueves a las 22 a Ameghino de Villa María (Córdoba) con el arbitraje de Sergio Tarifeño y Nicolás D’Anna. El “Bólido Verde” buscará una victoria en casa ante el fuerte equipo cordobés, para terminar el año con una sonrisa en la Liga Argentina de Básquet
Ante Barrio Parque, los dirigidos por Rovner dejaron una pálida imagen, la que tendrán la posibilidad de revertirla en su último compromiso del año, más aun teniendo en cuenta que continúan como escoltas de Villa en la Conferencia Norte del certamen.
En todo el partido Hindú la remó desde atrás y cuando se puso a tiro, no pudo mantener la intensidad en su juego y rápidamente los visitantes volvieron a quebrarlo y a establecer diferencias.
De manera que ante Ameghino será otro duro examen para este “Bólido Verde” que no las tiene todas consigo en esta temporada, pero buscará despedirse con un triunfo antes del receso. Los visitantes llegan con un bajo promedio pero en la Fase Regular terminaron segundos, debajo de Libertad, con una buena campaña, lo cual hace que sea un difícil rival para cualquiera. Dirigidos por Pablo Castro tienen a Abeiro, el extranjero Brown, Tamburini y Baeza como máximos exponentes. Receso
Luego de este partido Hindú otorgará descanso a su plantel por el receso de fin de año hasta el día 5 de enero de 2018, fecha en que se reanudarán los entrenamientos. El equipo volverá a las competencias el 12 y 14 de enero con una gira tucumana en las que enfrentará primero a Talleres y luego a Mitre.