Viernes, 21 de Noviembre de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
MECANISMOS DE FISCALIZACIÓN DE PRECIOS
Martes, 19 de diciembre de 2017
Advertencia de Marimón a envasadoras y distribuidoras de gas por los precios
El subsecretario de Defensa del Consumidor, Ricardo Marimón, mantuvo una reunión con las principales empresas envasadoras y distribuidoras de gas licuado de petróleo de la provincia del Chaco, en el marco de la reciente firma de la Resolución N° 287-E/2017, emanada por la Secretaría de Recursos Hidrocarburíferos dependiente del Ministerio de Energía y Minería de la Nación.


La misma tuvo como objeto el tratamiento de dicha norma legal y sus alcances con respecto al precio establecido para las garrafas de 10, 12 y 15 kg, el abastecimiento del producto en la provincia y la región, los valores establecidos por las empresas para el denominado “delivery”, y los alcances de dicha Subsecretaría en materia de fiscalización en el circuito comercial.

A su vez, el subsecretario informó a las empresas presentes, que conforme a la norma precitada, los excesos que se pudieran producir en materia de precios finales en mostrador serán informados a la Subsecretaría de Recursos Hidrocarburíferos de la Nación, previo a ser debidamente documentada cada situación, por este organismo.

Además, y con el objeto de asegurar que la totalidad de los municipios de la provincia reciban la presente información, la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Provincia del Chaco ha solicitado a la Subsecretaría de Municipios y Ciudades su intervención, para hacer extensiva la presente. ?



Link: http://comunicacion.chaco.gov.ar/industria/static/n/49423


Zona de los archivos adjuntos


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny