En su segunda salida a la ruta, Hindú Club tendrá dos duros compromisos en Oberá, donde se medirá con OTC por la Liga Argentina de Básquet. El primero será éste jueves a las 21.30 y el segundo el sábado en el mismo horario, los dos se jugarán en el remodelado estadio de OTC en dicha ciudad misionera
El “Bólido Verde” llega a Oberá reconfortado por sus dos victorias consecutivas ante santiagüeños y misioneros, donde se pudo observar una notoria mejoría en su juego colectivo y en su rendimiento individual. Allí se destacó el alto porcentaje en tiros de campo y en libres, en jugadores que no venían muy amigos con el aro.
De manera que estos duelos ante los obereños pueden ser una buena posibilidad para confirmar su presente, que actualmente lo tiene como escolta del líder Villa San Martín, a quien deberá enfrentar el martes en la calle Saavedra. Así jugadores de la talla de Jones, Fernández, Coronel, Cequeira, Romero, Vieta, Moya y Morales, entre otros, deberán establecer el desequilibrio en el juego y decir presente cuando el equipo los necesite.
El celeste viene de dos caídas consecutivas en Resistencia y ante su público buscará la rehabilitación. Con la base de un plantel con jugadores de jerarquía en el que sobresalen Ludueña, Hooper, Gornatti, Corzo y Calvi, entre otros, los dirigidos por Sebastián Torre saldrán en la búsqueda de la victoria y así continuar peleando los puestos de vanguardia de la Zona Norte donde actualmente ocupa la mitad de la tabla.