Sábado, 2 de Mayo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
AYER
Miércoles, 1 de noviembre de 2017
Llevo entre sus prendas intimas,estupefacientes para un detenido
Sucedió en la Comisaria Undécima. La mujer al ser revisada, se halló en su corpiño, varias pastillas y 7 gramos de cannabis. La infractora no fue detenida

Una mujer de 23 años fue notificada de la causa judicial de supuesta infracción a la Ley N° 23737, por llevar pastillas y marihuana a un detenido.

Siendo las 14.30 en la Comisaria Undécima, se dio inicio a la visita de las personas privadas de su libertad alojados, por parte de sus familiares.

A tal fin, ingresaron los distintos familiares de los detenidos; permaneciendo en el Patio Interno del sector de celdas donde todo se desarrollaba con normalidad. En un momento dado, siendo las 14.35 aproximadamente, una de las visitantes, solicito pasar al baño, accediendo sin ningún impedimento.

Al regresar se volvió a registrar las pertenencias de esta persona de 23 años, quien al levantarse la remera y corpiño cayeron de este último, tres envoltorios de polietileno conteniendo estos, aparentemente, sustancias prohibidas, las cuales fueron secuestradas y puestas en resguardo, solicitándose la presencia de personal policial del Departamento de Drogas Peligrosas a fin de realizar la correspondiente prueba de campo.

Seguidamente, llegaron al lugar los agentes antinarcóticos, quienes se abocaron a sus tareas específicas, en presencia de testigo hábil, dando como resultado la existencia de 29 pastillas redondas color blanca en uno de los envoltorios; otro envoltorio con dos pastillas ovaladas color blanco y por ultimo un envoltorio con sustancia vegetal color verde amarronada consistente en 7 gramos de cannabis sativa (Marihuana).

Consecuentemente se consultó con la Fiscalía Antidrogas N° 2 a través del Doctor Sergio Caceres Olivera, quien interiorizado del hecho dispuso se Notifique Actuaciones a la ciudadana y posteriormente sea identificada en la causa por Infracción a la Ley N° 23.737 en concordancia con la Ley N°7573 de Narcomenudeo, prosiguiendo la misma con su libertad.-


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny