Sábado, 2 de Mayo de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
Asueto administrativo para el personal de la comuna
Miércoles, 1 de noviembre de 2017
Día de los Fieles Difuntos: el cementerio municipal estará abierto de 7 a 18.30
El municipio de Resistencia informó que con motivo del Día de los Fieles Difuntos el cementerio San Francisco Solano permanecerá abierto al público entre las 7 y las 18.30 de este jueves 2.

Además, si las condiciones meteorológicas lo permiten, se celebrarán dos misas: una a las 9 y otra a las 17.

Desde la Dirección General de Cementerio se pidió a los propietarios de panteones que deberán observar que no se dejen velas encendidas a fin de evitar siniestros.

También se informó que el ingreso de vehículos al cementerio estará restringido durante toda la jornada de jueves y únicamente se permitirá el acceso de cortejos fúnebres y personas discapacitadas.

Por último, desde el municipio se informó que el jueves 2 fue declarado asueto administrativo para el personal de la comuna.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny