Personal de la División Capacitación Vial de Policía Caminera, llevó a cabo una Jornada sobre Normas de Tránsito, en un Establecimiento Educativo Primario del Interior, llevando adelante el Programa Escuelas de Verano en la ciudad
La primera charla se realizó en la Escuela de Educación Primaria Nº 33 “Independencia”, ubicado en Av. Las Heras N° 220, participaron 110 alumnos de entre 6 a 8 años, acompañados de adultos.
La segunda capacitación tuvo lugar en la Escuela para Adultos EPA N° 37 "Fabriciano Gómez”, situada en Av. Alberdi N° 2245, donde 40 alumnos y docentes recibieron educación sobre esta materia.
Y por ultimo, brindaron misma charla en la E.E.S. N° 3 "Abigail Maria Florencia Ortega ", sito en Pc71 barrio Provincias Unidas- Rcia, la cual fue destinada a 70 alumnos de entre 3° a 5° año del nivel secundario, junto a docentes del establecimiento. Se transmitieron conceptos debatiendo vivencias cotidianas, y haciendo participar a los oyentes con distintos tipos de juegos didácticos para su mejor aprendizaje. Para los mas chiquitos se los hizo participar mediante Sketch y Audiovisuales para una mejor comprensión de los niños quienes, con emoción y aplausos despidieron al Personal.
La misma estuvo a cargo de la Comisario de Policía Diana RAMIREZ y del personal perteneciente a la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial de Policia Caminera.