Martes, 28 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
REFORMA UNIVERSITARIA
Lunes, 26 de junio de 2017
Peche: una vez más la historia convoca a la UCR a refundar a la república
Así como Hipólito Yrigoyen introdujo reformas laborales que le otorgaron derechos a los trabajadores por primera vez en la historia; educativas a través de una participación trascendental en la Reforma Universitaria de 1918 o productivas creando Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF)

Así como durante el gobierno de Arturo Illia surgieron las leyes del Salario Mínimo, Vital y Móvil, de Medicamentos y se destinó el 24% del PBI a Educación. Así como Raúl Alfonsín entregó su vida al servicio del país para que nunca más la democracia estuviera en peligro creando la CONADEP, hecho que permitió llevar a juicio a los genocidas de la dictadura militar.

Una vez más la UCR, como parte esencial del Frente Cambiemos, ha sido llamada por la sociedad a refundar la República luego de haber sido arrasada por un grupo de inescrupulosos, insensibles y corruptos.

Somos radicales. Estamos orgullosos de ser el partido de la paz, la vida, la democracia, los derechos humanos y la justicia social. Somos el partido de los presidentes honestos y austeros, que dejaron el poder con igual o menor patrimonio del que tuvieron al comenzar sus mandatos.

Estamos orgullos de poder decir que luego de 126 años, todos esos principios y valores siguen intactos y al servicio de nuestra Patria. ¡Adelante!


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny