Martes, 28 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
El Estado de tu Lado
Viernes, 23 de junio de 2017
Planifican reformas integrales en el complejo turístico Laguna El Tigre de San Martín
El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, acompañado por el intendente Aldo Leiva, visitó el Complejo “Laguna El Tigre” en General San Martín y adelantó la ejecución de reformas integrales para la recuperación del establecimiento turístico.

La iniciativa forma parte del eje de gobierno “El Estado de tu Lado”, para convertir al lugar en un espacio público de recreación para todas las familias y estimulación de la actividad turística y económica.

“Acordamos iniciar un estudio técnico para ejecutar trabajos integrales junto a la municipalidad local, la Dirección de Vialidad y la Subsecretaría de Energía, con el objeto de fortalecer y recuperar el potencial turístico de este Complejo”, indicó.

Además, señaló que la reforma incluirá también el ripiado de acceso, limpieza y recuperación de la Laguna, mejoras edilicias en parrillas, juegos infantiles, baños públicos e iluminación. “Apuntamos a mejorar un espacio recreativo demandado por la comunidad porque entendemos que genera integración de la ciudad y localidades vecinas”, finalizó.

El intendente Leiva agradeció una vez la mirada del gobierno hacia todas las ciudades para garantizar igualdad de oportunidades. “La recuperación del Complejo es una muestra de que el Gobierno se involucra de lleno en el fortalecimiento sustentable y turístico de las localidades”, puntualizó.

Link: http://comunicacion.chaco.gov.ar/infraestructura/static/n/46545


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny