AJUSTAN DETALLES DE LA MUESTRA QUE INICIA ESTE VIERNES
Jueves, 22 de junio de 2017
Organizadores de Agronea se reunieron con la intendente de Charata
Los organizadores de Agronea 2017, estuvieron, en la mañana del viernes en el municipio de Charata, junto a la intendente, María Luisa Chomiak y el presidente del Concejo Deliberante, Enrique Obligado, de cara lo que será el 23, 24 y 25 de junio la 14° edición de la muestra. Chomiak brindó detalles de lo que el Municipio local estará mostrando y destaco que esta edición será una de las más importantes.
La intendente de Charata contó lo que será la presencia del municipio, que además colaborar con parte de la logística en el predio de la exposición, contará en la muestra, algunos de los proyectos en marcha y otros que vienen para la ciudad y la región.
“Estaremos presentes, fundamentalmente en el área de Tránsito y medioambiente, pero también con una charla, que será el día sábado a las 10 de la mañana, junto a Dante Frank, para hablar de un ambicioso proyecto climático que la zona necesita. También junto al INTA y la Regional Educativa IV, presentando una charla sobre algodón, que será el viernes a las 13, para que los estudiantes, y los jóvenes en general puedan conocer más del cultivo más representativo de nuestra provincia”, detalló la intendente.
“Quiero felicitar a los organizadores, por el esfuerzo que hacen cada año, y por haber tomado la iniciativa hace 20 años animándose a realizar una muestra como esta. Estoy segura que en este año, vamos a vivir una de las más importantes de las que se han realizado”, ponderó.
“Agronea es una responsabilidad porque va creciendo año a año, y es imposible que esto suceda sin el apoyo que tenemos de la comunidad”, manifestó, desde el Comité Organizador Fabián Alegre, quien agradeció al Municipio por el apoyo.