Martes, 28 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
CONVENIO
Miércoles, 21 de junio de 2017
Nievas firmó acuerdo con Nación sobre gestión de información criminal y analisis del delito
Mediante el convenio mejorarán la recolección y el procesamiento de información, utilizada en la prevención de hechos delictivos. El titular de Seguridad Pública explicó que lo acordado redundará en optimizar, aún más de lo que es actualmente, la distribución de recursos humanos y materiales en la prevención de hechos delictivos. “Chaco está a la vanguardia en el análisis del delito”, dijo el funcionario nacional

El ministro de Seguridad Pública Martín Nievas, rubricó esta mañana un convenio de estandarización en el análisis y procesamiento de información delictiva. Lo hizo con el subsecretario de Capacitación, Formación en Programas de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación Renato Matías Lobos.

Nievas explicó por su parte la importancia del uso de elementos de información para optimizar el servicio de seguridad. “Para eso necesitamos recolectar información, procesarla y en base a eso poder actuar. Ser eficiente en la distribución de patrullas, cómo desplegar al personal, como distribuirlo dentro de un espacio geográfico”, detalló.



redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny