El municipio entregó premios a contribuyentes cumplidores
El intendente Jorge Capitanich encabezó este lunes la entrega de premios a losganadores del primer concurso del “Al Día con Mi Vecino”, programa que reconoce a los contribuyentes que cumplen en tiempo y forma con sus obligaciones tributarias.
Se trata del primer sorteo mensual del que resultaron ganadores diez vecinos de la ciudad
Durante la entrega de los premios, Capitanich destacó el cumplimiento de los contribuyentes y agradeció el acompañamiento al gobierno municipal.
De la jornada de entrega de los premios de “Al Día con Mi Vecino” participó el secretario de Economía, Federico Muñoz Femenía. “Para nosotros es realmente muy importante que el vecino tenga al día sus obligaciones; por eso retribuimos ese esfuerzo y acompañamiento”, sostuvo Muñoz Femenía.
El funcionario detalló que participan de estos sorteos los contribuyentes que hayan cancelado la totalidad de sus obligaciones tributarias: Impuesto Inmobiliario, Patente y Tasa de Servicios. Por último, el titular de Economía indicó que el sorteo final anual -que tendrá lugar en diciembre- será especial y estarán en juego un automóvil cero kilómetro y ciclomotores.