Algunos se creen dueños de una causa que es dolor de todos los argentinos
El Jefe Regional de Anses Noreste y referente de Cambiemos Chaco, Leandro Zdero, repudió el mural realizado en el viaducto de la Avenida Sarmiento, y expresó que “este hecho, ocurrido justo en un nuevo aniversario del Golpe del Estado que más daño ha hecho en la historia de nuestro país, es una muestra enorme de intolerancia, y un retroceso en la búsqueda del fortalecimiento de la democracia”, a la vez que expresó que “algunos se creen dueños de una causa que es dolor de todos los argentinos”.
“Lamentablemente tenemos que ver como intolerantes y violentos, poco respetuosos de la democracia y de la diversidad de pensamientos, dejan su marca en nuestra ciudad, mostrando odio y resentimiento, en lugar de realizar acciones que aporten a tener una democracia más fortalecida”, expresó Zdero.
“Ya nada me sorprende de quienes son parte de una década que castigaron a quienes pensaban diferente, que quisieron imponer una única verdad y una única historia, que mostraron siempre intolerancia, y que se fueron dejando solo la corrupción como su legado”.
“El Presidente de la Nación ha sido electo por el voto de la gente. Hay quienes no aceptan la democracia cuando no tienen el poder, y lo demuestran con este tipo de acciones, que buscan manchar la figura presidencial con vínculos absurdos y lejanos a la realidad”.
“Esperemos no solo su reflexión por este acto de intolerancia, sino también, sobre todo, que ese mural ya no esté más en la entrada de la ciudad, y no sigan así sembrando odio en nuestro país con este tipo de acciones”, finalizó diciendo.