Martes, 27 de Enero de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
Salom en el Día de la Mujer
Miércoles, 8 de marzo de 2017
Como país, saldremos adelante en la medida que podamos establecernos verdaderamente equitativos
La Diputada provincial por Cambiemos, Mariana Salom, saludó a las mujeres en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y destacó que “debe servirnos para que todos, como sociedad, reivindiquemos las luchas que las mujeres hemos llegado adelante para conquistar derechos, y darnos más fuerza para seguir trabajando en todo lo que falte”.


Afirmó además que “como país, saldremos adelante en la medida que podamos establecernos verdaderamente equitativos, donde hombres y mujeres seamos pares, con igualdad de condiciones y de oportunidades”.

“Desde la Cámara de Diputados, trabajamos incansablemente en lograr que las mujeres de nuestra provincia tengan el lugar que merecen, y seguiremos con todo nuestro empeño y vocación por ese mismo camino”.

Finalizó Salom expresando que “la Argentina tiene mujeres que son verdaderos ejemplos de superación, lucha, trabajo y solidaridad, que debemos no solo imitar, sino también acompañar, para la conquista efectiva de nuestros derechos”.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny