El duro pero hermoso oficio de trabajar con mujeres
Muchas veces la vida nos presenta desafíos y ante cada uno de ellos no sabemos para donde disparar o con quien contar para encararlos o superarlos.
Los machistas te aconsejan armar equipos de hombres o hacerlo solo, para no tener problemas, pero a los que nos gustan los verdaderos desafíos, los caminos espinosos y las aventuras , optamos por trabajar con mujeres.
Después de tantas experiencias y golpes de la vida puedo asegurarles que trabajar con mujeres , es mejor y no soy ningún pollerudo. Ojo. Si bien las mujeres , por lo general, son vuelteras, le buscan la quinta pata al gato, el pelo a la leche y algunas son "medias brujas" , al final de los caminos son mejores que los hombres para realizar muchos trabajos. Las mujeres que se comprometen con el desafío, son tenaces, cumplidoras, persistentes, insistentes, "bichas", corregidoras, obsesivas, puntillosas y en su gran mayoría, muy honestas y leales.
Se corren muchos riesgos al trabajar con ellas , son observadoras, celosas, desconfiadas, habladoras,meticulosas y hasta invasivas pero nunca pierden de vista el objetivo que persiguen , por lo general no te dejan "a pie", no "mariconean" cuando la cosa se pone más difícil, arremeten y a veces atropellan cuanto muro le pongan enfrente para cumplir su misión.
En mi experiencia de vida he trabajado junto a mujeres en mi Estudio profesional,la Facultad, en Ciudad Limpia, Padres en la Ruta, Fundación Garrahan y en muchas O.n.g. donde las mujeres son mayoría y puedo hablar de ellas desde ese terreno y ese ángulo.
Trabajar con mujeres es mas difícil ... pero es mejor. Muchas Gracias