Asociación Gremial del INSSSEP adhiere a la protesta del 7 de marzo
Habiéndose resuelto acompañar la propuesta de la CGT Regional Chaco en la Asamblea de Trabajadores llevada a cabo en el lugar de trabajo el pasado día 2 de marzo, la Asociación Gremial del Personal del INSSSEP resolvió adherir a la protesta que bajo la modalidad de Marcha hacia el Ministerio de Industria, ha resuelto llevar a cabo la CGT Nacional el día 7 de marzo próximo.
A nivel local, los trabajadores del INSSSEP resolvimos materializar la protesta por medio de un Paro a partir de las 10 hs. para garantizar la Concentración en la CGT Delegación Chaco y manifestar en forma activa nuestro rechazo a las políticas de ajuste cuyo fracaso inevitable siempre termina perjudicando a los trabajadores.
Rechazamos los tarifazos sin la correspondiente recomposición salarial. Rechazamos el cierre de las empresas y la destrucción de puestos de trabajo. Rechazamos la apertura que destruye la industria nacional. Rechazamos la aniquilación de las economías regionales. Rechazamos los privilegios de los grupos concentrados de poder nacionales e internacionales.
Rechazamos el despojo de las grandes mayorías y vamos a luchar con todos los sectores agredidos por la política revanchista de una oligarquía trasnochada y anacrónica y fundamentalmente corrupta.
En consecuencia, el día 7 vamos a movilizarnos para expresar claramente nuestro repudio a la insensibilidad y al egoísmo de quienes detentan el poder formal y real en este país.