Juan Carlos Ayala sigue nutrida agenda en el interior provincial
En las últimas semanas una intensa y variada agenda es la que ha mantenido el precandidato a diputado provincial propuesto por la militancia, Juan Carlos Ayala. Recepcionando inquietudes, acercando propuestas y trazando agenda de trabajo fueron los ejes de las reuniones mantenidas con referentes de distintos sectores y vecinos en general.
“Acercamos nuestra propuesta de inclusión a todos los puntos que visitamos, creemos que aún falta mucho por hacer y encontramos también un ciudadano deseoso de tener un representante que conozca su problemática de primera mano tal cual los contactos que mantenemos a diario en toda la provincia” precisó el ex legislador provincial y nacional, propuesto por la militancia en el 2017 para enarbolar las banderas del justicialismo militante desde la legislatura a todos los rincones de la provincia”
Sobre algunos de los distintos encuentros Ayala resumió lo realizado hace pocos días donde se concretó una amplia reunión en la localidad de Colonia Aborigen junto a referentes de pueblos originarios de la zona. “Teniendo en cuenta que este pueblo fue declarado municipio por ley N° 7657 del año 2015, decidimos dar el puntapié inicial para que los compañeros y compañeras del Movimiento Justicialista puedan constituirse como Consejo Local” precisó Ayala. “Fuímos humildemente a acompañar y ponernos a disposición con el firme convencimiento de que la unidad y la organización de nuestros hermanos es fundamental para que puedan tener una participación real en la futura gestión municipal”, sintetizó Ayala, quien destacó el sincero y cálido recibimiento de los militantes.
Durante la recorrida, otra de las localidades visitadas fue la deQuitilipi,” donde mantuvimos una reunión con los vecinos del Barrio "40 Viviendas" con quienes dialogamos sobre sus problemáticas y nuestras propuestas, nos comprometimos a llevar sus inquietudes ante autoridades del gobierno provincial y gestionar posibles soluciones” precisó Ayala.
También en el marco de la recorrida “llegamos a Presidencia de la Plaza donde me reuní con dirigentes en la casa del amigo Rubén Blanco, consolidando cada día más el camino a recorrer” graficó.
Recordó además Ayala el encuentro mantenido “en la casa del compañero Juan Jokmanovich "Juanmaní" como muchos lo conocen, donde dialogamos con varios dirigentes de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, allí también escuchamos propuestas y llegamos a un consenso de proyecto” precisó, citando finalmente un pronto encuentro justicialista a realizarse en la ciudad termal a mediados de febrero.