Tras la tormenta desatada en Resistencia el municipio atendió pedidos de los vecinos
Tras la intensa tormenta de viento y agua que se sucedió en la tarde de hoy en la ciudad, el municipio de Resistencia asistió a los vecinos quienes se vieron afectados por la caída de ramas.
Las tareas estuvieron a cargo del personal de la Dirección de Paseos y Jardines a cargo Hugo Insaurralde. De esta manera se trabajó sobre las avenidas Nicolás Rojas Acosta al 4400, Paraguay al 700, Italia al 350 y en las calles Beltrán al 85, Pellegrini al 650, Güemes al 485, San Buena Aventura del Monte Alto al 113 y Don Bosco al 1113.
El municipio capitalino mantiene activa todas las alertas y equipos de trabajo para que - en caso de ser necesario - brindar asistencia y respuesta a los requerimientos de los vecinos.
Continúa la recolección de ramas caídas
El municipio de Resistencia concretó este domingo diversos operativos de limpieza integral tras la tormenta que afectó a la ciudad en el día de ayer. Las tareas, coordinadas por distintas áreas de la comuna, incluyeron la recolección de ramas caídas.
Los trabajos fueron puestos en marcha a partir de llamados de vecinos al Centro de Atención Primaria al Ciudadano que funciona en el 0-800-555-5055.