La empresa estatal SAMEEP, realizó un recambio de cañería de cloaca, en el micro centro de la ciudad de Resistencia, más precisamente en la calle C. Pellegrini desde el 100 al 200.
El presidente de la empresa Claudio Westtein, recorrió las obras que ya se encuentran en su punto culmine, restan sólo trabajos de reparación de vereda que actualmente se están ejecutando
Al respecto Westtein manifestó, “estamos trabajando fuertemente en distintos frentes, con extensiones de agua y cloaca, también en los barrios FONAVI, concientizando a demás, a cerca del NO derroche de agua, recambio de cañería como en este caso, donde vamos detectando que la vida útil de los caños ya se está agotando y es necesaria una intervención, que en algunos casos genera malestar en los vecinos, pero el beneficio es para todos, y para el medio ambiente, porque logramos un saneamiento adecuado”.
“En esta zona las cañerías son muy antiguas y es necesario el recambio para mejorar el sistema, es necesario que la gente tome conciencia de que estos trabajos se tienen que hacer, para seguir avanzando y mejorando la calidad de servicio”, agregó el funcionario.
En el mismo sentido el gerente de servicios Adrian Soto, quien también visitó la obra, señaló que “en este caso la empresa SAMEEP realizó una intervención en la red de cloaca, que es muy antigua en esta zona y estábamos teniendo inconvenientes.
Coordinamos los trabajos con comerciantes del lugar y en dos días se realizó el recambio. Eran muchos los problemas cloacas en la zona, el año pasado efectuamos un recambio de cañería desde el 0 al 100 y ahora lo estamos haciendo del 100 al 200, es decir estamos mejorando el servicio cloacal en el micro centro, lo cual es un beneficio para todos y los resultados están a la vista”, concluyó.