Miércoles, 28 de Enero de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
QUIERE REPRESENTANTES EN EL DIRECTORIO
Miércoles, 25 de enero de 2017
Aguilar pide participación popular en Secheep y Sameep para control de tarifas y políticos
El Senador Aguilar sostuvo que las empresas de servicios públicos de energía y agua deben tener participación popular para generar mayor control y obligar a las autoridades a dar cuenta a los usuarios de la calidad del servicio y de los costos que se trasladan a los hogares.



“Secheep y Sameep deben tener representantes del pueblo en el Directorio, para que controlen cómo los políticos manejan los costos y que los aumentos de tarifas sean transparentes”, afirmó Aguilar esta mañana.



Los meses de verano son críticos no sólo para las empresas que deben garantizar agua corriente y energía eléctrica, si no también para los usuarios que sufren cortes en los suministros y en ocasiones les generan pérdidas materiales.



En cuanto a las transferencias que realiza el Estado provincial, Aguilar manifestó que es otro factor a tener en cuenta, evaluando a qué se destinan y cómo repercute en la prestación de los servicios. 20.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny