Ayala sigue recorriendo la provincia y destaca la importancia de que la militancia
El dirigente justicialista Juan Carlos Ayala continúa recorriendo la provincia y cosechando el apoyo de diversos sectores. En forma simultánea destaca ser el candidato a diputado que la militancia peronista eligió
En el marco de una intensa agenda que comienza este lunes en General Pinedo y se extenderá a otros puntos del sudoeste para culminar la semana en el Departamento Brow Ayala recibió en las últimas horas adhesiones y apoyo a su candidatura a diputado.
Emocionado aún por la designación a su candidatura a legislador por el sector militante Ayala recordó que es una persona que “se pone al frente en la lucha por dignificar la militancia, una herramienta esencial del Movimiento Nacional Justicialista y poner la cara para que el sector militante tenga más protagonismo en el gobierno, en el partido, que sea escuchada, que se la respete y tenga en cuenta” enumeró.
Otro de los motivos que respaldan la candidatura de Ayala tiene que ver con su transparencia de acción y gestión, es meritorio recordar que ya en el año 1991 Ayala renunció a su jubilación de privilegio, no aceptó los beneficios de una jubilación de privilegio como legislador de la Nación, un acto no imitado por otros ex legisladores nacionales de diversos partidos.
“Soy una persona que no se ha enrriquecido con la política luego de haber ocupado varios cargos importantes, soy una persona que no aprovechó la situación para servirse sino para servir” enfatizó Ayala.
Otro de los motivos que respaldan la candidatura de Ayala es el pedido constante que los funcionarios sean militantes, que bajen al territorio, un estilo de trabajo que caracteriza a Juan Carlos Ayala desde hace años. También cabe destacar el reconocimiento de Ayala en el espectro nacional como en su momento fué Deolindo Felipe Bittel o reciéntemente Jorge Capitanich en jefatura de Gabinete, en la misma línea Juan Carlos Ayala es uno de los dirigentes más conocidos del Chaco a nivel país.
Volver a los ideales del justicialismo
Continuando con el análisis de su candidatura Ayala recordó que “cuando hablamos de renovación, no hablamos de una cuestión de edad, sino de volver a la fuente, a los ideales de Perón y Evita, volver a poner el oído en la gente, volver a reconstruir este espacio militante que nosotros planteamos y que es el que vá generando siempre los anticuerpos para que el Movimiento Nacional Justicialista siga vivo luego de 60 años” enfatizó el dirigente.
“Y como debemos volver a las bases, a los ideales es que debemos mantener el contacto directo con la gente, en pocas horas nos reuniremos por el arreglo de una vieja casona para el partido en General Pinedo, para que nuestros dirigentes, los nuevos cuadros tengan un lugar donde reunirse, donde capacitarse, formarse para en un futuro servir en la función pública; de Pinedo seguiremos la recorrida a otros puntos del sudoeste, escuchando, diagramando, trazando agenda de trabajo y ya para el fin de semana culminaremos esta nueva etapa de recorrida en el departamento Brow, precisamente en la localidad de Pampa del Infierno” concluyó.