La Cámara de Comercio pide intervención a Vialidad por la creciente instalación de vendedores en la Rotonda
La Cámara de Comercio de Resistencia expresa su preocupación ante la instalación en forma creciente de vendedores callejeros en la rotonda de avenida Sabín y Ruta 16.
Estos puestos no sólo representan un peligro al obstruir la visibilidad a los conductores que por allí circulan, sino que, además, están instalados de forma ilegal, ofreciendo mercadería sin control y sin cumplir con todas las normativas que rigen para el desarrollo de la actividad comercial.
Desde la institución recibieron el reclamo de socios que a diario transitan por esa zona, quienes manifestaron “estos puestos ilegales obstruyen la visibilidad de la curva y representan un permanente peligro por conductores que se detienen a consultar o comprar productos (silletas, parrillas, etc.), además de constituir una actividad ilegal en su formato y ubicación”.
Desde la Cámara solicitaron, por este motivo a Vialidad Nacional que realice las gestiones pertinentes a fin de lograr el desalojo de los puestos de venta ilegales en pos de la seguridad del tránsito y de los vehículos que transitan por la zona.