Convenio de intercambio de servicios entre Cámara de Comercio con Galeno Argentina
El presidente de Cámara de Comercio, Alfredo González y la secretaria Verónica Dufva Nielsen, firmaron un convenio con Carla Paroni de Galeno Argentina S.A., que permitirá contar con nuevos beneficios a los asociados de la entidad.
Por medio del acuerdo, se establece que los socios de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia contarán con una lista de precios preferencial con respecto a la lista de precios al público vigente a ese momento. El convenio tendrá una vigencia de dos años, a rever sus condiciones en abril del 2018.
Galeno se suma a la larga lista de empresas e instituciones que ya han firmado acuerdos con Cámara, por medio de los cuales los socios pueden acceder a descuentos, a planes preferenciales, y muchas ventajas más. Zona de los archivos adjuntos