La Multisectorial Chaco junto con Federación SITECH se movilizó en las calles de Resistencia en el marco de la Jornada Nacional de Protesta convocada por las dos CTA y la marcha Multisectorial de las Economías Regionales.
La movilización llego a Casa de Gobierno y nuevamente entregó un documento y solicitud de audiencia para que el gobierno cumpla con su palabra de convocar al diálogo y brindar soluciones a las distintas demandas.
Como es costumbre el mediador manifestó que iba a dar una respuesta en breve, pero dicha respuesta nunca llego. Hacemos responsables al Gobierno Nacional y al gobierno Provincial del ajuste sobre la clase trabajadora, lo que se agrava con el hecho de que llegando a fin de año aún no hemos tenido respuesta alguna.
Por lo que, manifestamos que en estas condiciones la semana entrante estaremos nuevamente en las calles y desde y anticipamos que el caos que pueda producirse en el tránsito de Resistencia deberá ser reclamado al Gobernador ante la negativa de dar respuestas a las demandas de las organizaciones que pertenecen y aquellas que acompañan a la Multisectorial.