Jueves, 29 de Enero de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
El Ejecutivo envió el convenio al Concejo
Miércoles, 26 de octubre de 2016
Piden aval al acuerdo con la DAIA que promueve acciones conjuntas con el municipio
El Ejecutivo municipal, a través de la Subsecretaría de Legal y Técnica, remitió al Concejo para su tratamiento el convenio rubricado con la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).



El acuerdo de referencia fue ratificado por Resolución 0572 de fecha 16 de mayo de 2016 y su objetivo es promover actividades conjuntas e intercambio de experiencias, información y conocimiento en diferentes áreas del municipio con el fin de fortalecer e incrementar las relaciones entre las partes.

La DAIA, en cumplimiento del mandato otorgado por la totalidad de las instituciones judías argentinas, tiene la misión de luchar contra toda expresión de antisemitismo, de discriminación, racismo y xenofobia, preservar los derechos humanos, promover el diálogo interreligioso y la convivencia armónica entre todos los ciudadanos, en un marco de respeto a las diferencias, así como denunciar el terrorismo internacional, velando por la seguridad de las instituciones e integrantes de la comunidad judía argentina.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny