Bruno Cipolini: Desde el Estado Nacional damos respuestas a las necesidades de Las Palmas
El jueves pasado, el contador Bruno Cipolini -titular del Centro de Referencia Chaco del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación- visitó la localidad de Las Palmas, a 78 kilómetros de la capital chaqueña.
En la oportunidad, el funcionario nacional recorrió diversos sectores de la localidad y fue recibido por el intendente Víctor Hugo Armella. A partir de la asistencia del CDR Chaco se pone en funcionamiento el programa Ayudas Urgentes que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para brindar atención de casos de emergencias sociales y asistencia a personas en situación de riesgo y vulnerabilidad.
Durante la recorrida, Bruno Cipolini aseguró: “Estamos siendo partícipes de un cambio que se viene desarrollando en toda la Argentina, a través de una marcada institucionalidad del gobierno logrando acercando la ayuda a quienes realmente la necesitan. A partir de esta política social implementada con decisión y estrategia marcando una real presencia del Estado para con aquellos que más lo necesitan”, sintetizó el referente provincial.
En esta visita, Bruno Cipolini entregó una partida de insumos compuesta por camas y colchones, mesas y sillas, heladera y cocina como así también materiales para la construcción tales como tirantes, arena y ladrillos remesa enviada desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Por su parte, el intendente palmeño Víctor Hugo Armella recibió al funcionario nacional y agradeció la asistencia brindada a familias de su localidad. “A través de Bruno Cipolini, sentimos el acompañamiento del Estado Nacional para atender las necesidades comunitarias, un cambio importante en las políticas sociales que permite sentirnos incluidos”, precisó el mandatario comunal.
En la oportunidad, también estuvo Alejandro Aradas -articulador adjunto del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en el Chaco- que dijo: “Reconforta el alma saber que desde el Estado podemos mejorar la calidad de vida de las familias chaqueñas”.