Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
SANTA FE
Miércoles, 20 de abril de 2016
Detuvieron al cura acusado de abuso
Los familiares de una de las víctimas increparon al párroco Néstor Monzón en la puerta de la iglesia de la ciudad santafesina de Reconquista. Allí lo esperaba el operativo policial y se lo llevaron detenido

El sacerdote católico denunciado por abusos sexuales perpetrados contra una niña de 3 años y su primo de 5 fue detenido el martes en la ciudad santafesina de Reconquista, en el marco de una investigación a cargo del fiscal Rubén Martínez.

El fiscal había ordenado la detención e incomunicación del religioso, identificado como Néstor Monzón, de 47 años, a raíz de la denuncia radicada por la madre de la víctima.

"La denuncia fue realizada por la madre de la niña en el Centro de Orientación de Víctimas de Violencia Familiar y Sexual de la Unidad Regional 19 de la policía provincial", informó el fiscal Martínez.
Detuvieron a un cura denunciado por abusar de dos nenes


"Según consta en la denuncia, la niña y su primo manosearon al sacerdote en su zona anal y genital en la residencia católica en la que vive", agregó.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny