El jugador “Decano” fue expulsado a los 20 minutos de la primera parte, pero además el árbitro Sandoval informó al cuerpo técnico que fueron echados Resch y González. El asistente Edgardo Sager, trató mal a todo el plantel. Se viene Sol
Un panorama muy complicado es lo que tiene Sarmiento por delante luego de la derrota ante Guaraní Antonio Franco, en Posadas. Ya que no solamente fue malo el resultado en lo deportivo, sino que arrojó tres expulsados. En el partido Federico García; pero el árbitro del encuentro José Sandoval, de pobrísimo nivel, informó al cuerpo técnico que hubo tarjetas rojas para Braian Resch y Gabriel González que no podrán actuar ante Sol de América el domingo a las 20 en el Estadio Centenario.
“Nos sacaron tres puntos, un poco por el nivel de Guaraní y otro tanto por el árbitro (Sandoval) y el primer asistente (Sager), que tuvo problemas con todos. En esta cancha se hace muy difícil ganar, por esto tienen que mandar árbitros con personalidad”; expresó Federico García, el defensor “Decano” que no podrá actuar el domingo ante los formoseños en duelo clave.
Pero aparte de García, también Resch y “Bibi” González corrieron con la misma suerte, ya que según los integrantes del cuerpo técnico fueron informados de la expulsión del defensor y del delantero.
“Es extraño lo de Sager, trató con una altanería total a los jugadores de nuestro equipo y se equivocó claramente en llamar al árbitro para que le saque la primera amarilla a García. En esta cancha nos privaron dos veces de sacar buenos resultados”; indicó un indignado Eric Acosta al término del partido.
Sarmiento tiene que ganar el domingo a las 20 ante Sol de América en el Centenario para seguir alimentando esperanzas de clasificación y esperar que Guaraní empate o pierda ante Patria en Formosa. Hoy el equipo “Franjeado” le lleva tres puntos de ventaja y más 5 de diferencia de gol y a ambos conjuntos le quedan dos partidos por disputar.
El plantel entrenará este miércoles por la tarde en un lugar a designar (como consecuencia de la lluvia); y el jueves por la noche hará el estímulo de fútbol en el Estadio Centenario a puertas cerradas.