Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter Youtube
COPA LIBERTADORES
Martes, 19 de abril de 2016
Huracán va por la clasificación ante el mejor equipo de la Copa
Huracán buscará llevarse de Medellín la clasificación a los octavos de la Copa Libertadores ante el local Nacional, el equipo de mejor registro de la fase de grupos, para luego encarar el clásico ante San Lorenzo, eliminado de esta edición copera

El Globo tiene amplias chances de conseguir el pasaporte a la siguiente ronda, a partir de los tres puntos y cinco goles de ventaja que le lleva a Sporting Cristal, que intentará la hazaña en su visita a Peñarol en Montevideo.

El partido se jugará en el estadio Anastasio Girardot desde las 19.30 hora de la Argentina, tendrá el arbitraje del chileno Enrique Ossés y transmisión de Fox Sports.

El plantel de Huracán, sin Daniel Montenegro, se encuentra en Medellín desde el domingo por la noche, adonde llegó tras caer el sábado ante Newell's 1-0 por el torneo local.

Nacional es el equipo con mejor estadística de la edición actual de la Libertadores, al haber ganado los cinco partidos con doce goles a favor y ninguno en contra, y este martes irá por un cierre del grupo 4 con puntaje ideal para asegurarse cerrar como local todos los partidos que le queden por delante.


Editor Responsable: Jorge Tello
redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Reportero: 3624647631 - Redacción: 3624895748
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny