Viernes, 10 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
DIVISIÓN DELITOS TECNOLÓGICOS
Jueves, 7 de abril de 2016
Terminó preso por comprar con tarjeta de cédito ajena
La tarjeta pertenecía a una femenina de 28 años. Dio aviso a los Investigadores cuando comenzó a recibir mensajes de textos a su celular por varias compras. Fue importante la ayuda de las Camaras de seguridad para identificar a los autores

La femenina de 28 años radicó denuncia en sede policial quien dio cuenta que recibió mensajes desde números provenientes de una tarjeta de crédito la cual es socia. Adujo que le avisaban sobre varias compras realizadas por importes de $1.475 y $429 pesos, manifestando que desconocía dichas operaciones ya que las mismas no fueron realizadas por su persona.

Por tal motivo, fue comisionado personal policial de la División Delitos Tecnológicosa los fines investigativos, conforme los registros de las cámaras de seguridad de los comercios donde se realizaron las compras con la tarjeta de crédito denunciada.

Seguidamente, se pudo tomar razón que una persona del sexo masculino en compañía de una femenina serían los que realizaban las compras en los diferentes comercios. Siguiendo con las tareas investigativas del caso, se pudo establecer la identidad del supuesto autor del hecho.

A tal circunstancia y conforme Decreto Fundado expedido por el Juzgado de Garantías Nro. 3º a cargo de la Dra. ROSALIA BEATRIZ ZOZZOLI -Juez -, se procedió a realizar Allanamiento en el domicilio del supuesto autor.

Como resultado se logró el formal secuestro de 01 Camisa color blanca mangas largas, 01 Bolsa con el logo del local comercial "NI IDEA", 01 Ticket original factura "B" con el monto de ($984,00), 01 sistema de sonido marca HOME THEATER marca "RANSER", procediéndose a la DETENCION en la causa "Supuesta Estafa" al ciudadano investigado, quien fue trasladado hasta el asiento de la División Sanidad Policial y luego al asiento de Departamento Investigaciones Complejas, donde fue identificado y puesto a Disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N°09 de esta ciudad a cargo del Fiscal en turno.




redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny