Jueves, 9 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
ESTE VIERNES 10 A LAS 18
Jueves, 9 de abril de 2026
Lanzan la primera jornada de la Red de Desarrollo Socio Productivo para construir un Chaco sustentable hacia 2027
Cooperativas, productores, trabajadores y representantes del sector público están convocados a las 18 de mañana viernes en Formosa 485 (SUM del edificio) para participar de la Primera Jornada de la Red de Desarrollo Socio Productivo, una iniciativa que busca construir una agenda común orientada al desarrollo económico con mirada sustentable.



El encuentro, impulsado por Guido Copetti y Raúl Cantero, lleva como lema “Construcción de un Nuevo Sistema Productivo Sustentable en la Provincia del Chaco – Horizonte 2027”.

Los organizadores destacan que “hoy nos convoca una necesidad urgente” y que el espacio nace desde el territorio para generar propuestas concretas, fortalecer las economías locales y mejorar la articulación entre el Estado y los distintos sectores.

Entre los objetivos centrales se encuentran la creación de empleo genuino, el fortalecimiento de los productores y el diseño de líneas de acción compartidas. “En un contexto que exige respuestas concretas, creemos que es momento de encontrarnos, escucharnos y construir”, señalaron desde la organización.

La jornada es abierta a todos los actores clave del desarrollo productivo chaqueño. Se solicita inscripción previa a través del formulario disponible en línea.

Los impulsores remarcaron que “el horizonte 2027 nos invita a pensar en un Chaco productivo, sustentable e inclusivo”, y que este primer paso es fundamental para lograrlo.


redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny