Viernes, 10 de Abril de 2026
Instagram Facebook Twitter Youtube
DESTACÓ EL CRECIMIENTO INSTITUCIONAL
Lunes, 4 de abril de 2016
El vicegobernador valoró los beneficios de la nueva tarjeta de suscripción para lectores de NORTE
El vicegobernador Daniel Capitanich participó de la presentación de la tarjeta "Soy Norte Club", en donde destacó la iniciativa innovadora desde el punto de vista comercial, que "dará multiplicidad de beneficios a los lectores".


Asimismo, resaltó el impacto que tendrá en el consumo: "Aporta beneficios de descuento a las personas y eso se traduce en beneficios para el comercio", explicó y agregó que "desde el Gobierno acompañamos y promovemos las iniciativas que potencien el sector del comercio en virtud de que la provincia pueda seguir creciendo a partir de ellos, y por eso destacamos esta nueva propuesta".

Por otro lado, hizo hincapié en el crecimiento del medio chaqueño. "Es un momento importante en la vida institucional de Norte, y esto también tiene un significado en el proceso democrático, en el cual el periodismo una parte importante de ello", puntualizó, y además destacó la historia del diario impreso que nunca interrumpió su tirada.

Acompañaron al vicegobernador en la oportunidad el secretario General de la Gobernación Horacio Rey y el subsecretario de Comunicación y Medios Paulo Buttice.



redaccion@eschaco.com | direccion@eschaco.com
Redacción: 3625653741
Copyright ©2013 | www.EsChaco.com
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Chamigonet - Diseño Tapa: DG ___anny