Piden cambio de recorrido y mas frecuencias a la línea 107 en Fontana
Vecinos y comunidad educativa del Barrio Camors de la "ciudad cordial" se reunieron para plantear los inconvenientes que la falta de éste servicio genera a éste sector.La ONG "Acercar" participó del encuentro y se hizo eco del reclamo de los habitantes de ésta gran barriada.
El Presidente de la organización,Carlos Villalba,quien estuvo presente ,dijo que "hay una necesidad de transporte que está a la vista. La gente tiene que caminar muchas cuadras para llegar a la parada más cercana,incluídas gran cantidad de mamás con sus pequeños niños cuando deben concurrir a un centro asistencial de mayor complejidad, como el Hospital Pediátrico por ejemplo,con la incomodidad y el riesgo que ésto genera.
Ni hablar del plantel docente de la EEP 1026 ,que cotidianamente debe concurrir al establecimiento a cumplir con sus funciones y llegar al mismo se torna una travesía,máxime en las jornadas de días lluviosos.
El pedido concreto es,entonces,el de adicionar servicios en horarios puntuales,matutinos y vespertinos,como inicio,al menos,de una futura solución definitiva a ésta problemática,la que sería poder formar parte del recorrido habitual de la empresa" finalizó.