No aprendemos más: por un paredón, otra vez cerca de una tragedia
Mientras las voces siguen resonando por la muerte del jugador Emanuel Ortega al chocar con un paredón en pleno encuentro de su equipo, San Martín de Burzaco, poco se está haciendo para revertir esta tendencia que este fin de semana sumó un nuevo episodio que no terminó en tragedia de casualidad
El hecho sucedió en Córdoba, en el duelo por el Torneo Federal B entre Argentino de Peñarol y Atenas de Río Cuarto. Allí, a poco de comenzada la acción, Pablo Legman, del visitante, chocó su cuerpo contra un paredón lindero al campo de juego y preocupó a todos.
Tras un empujón propio del roce del juego, el jugador fue a parar a la pared, que como suele suceder en gran parte de las canchas del ascenso argentino, está demasiado pegada a la línea de cal.
Lo cierto es que, en esta ocasión, afortunadamente una reposera amortiguó el golpe y, si bien Legman quedó tendido en el piso, rápidamente mostró estar consciente y llevó tranquilidad a todos los presentes.
El jugador fue trasladado al Hospital de Urgencias, con una fractura en la muñeca izquierda y varios cortes en su cara, aunque, claro está, fuera de peligro.