Verbeek inició una serie de reuniones con intendentes de la provincia
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Marcos Verbeek, inició esta semana con una agenda de encuentros con intendentes de la provincia.
El martes, el funcionario se reunió con los jefes comunales de la Zona 1 para tratar temas referidos a compras de maquinarias y obras en públicas para los municipios. El miércoles continuará su agenda de reuniones con intendentes de la Zona 2.
El titular de la cartera de Infraestructura puntualizó durante la reunión: “Hemos convocado a los jefes comunales para interiorizarlos acerca de las necesidades de equipamientos y maquinarias para los distintos municipios. Es importante para nosotros conocer cuáles son las necesidades que tiene cada uno de los municipios respecto a compra y financiamiento, como también saber cuáles son las maquinarias más urgentes que necesitan cada uno”. En tanto, Verbeek agregó que se propuso la posibilidad de articular el uso en conjunto de las maquinarias entre varios municipios.
Participaron del encuentro los intendentes: José Carabajal (La Leonesa),Ignacio Rostán (Basaíl), Fransisco Winik (La Escondida), Atlanto Honcheruk (Villa Berthet), Claudia Panzardi (Laguna Blanca), Eladio Aguirre (Charadai). César Falcón (Colonia Benitez), Belkis Ávalos (Puerto Eva Perón), Karina Mitoire (La Eduvigis), Gustavo Caraciuk (Pampa del Indio), Karina Acerbo (General Capdevila) y Jorge Rodriguez (General Vedia).-