Policías recuperaron una moto y soportaron una lluvia de piedras
Los efectivos debieron soportar los piedrazos de una multitud, en inmediaciones del terraplén. La propietaria del rodado avisó estaba en cercanías de la Escuela N° 69. El barro y la oscuridad hicieron difícil la tarea policial.
Policías de Puerto Vilelas pudieron recuperar una motocicleta con pedido de secuestro. Debieron avanzar sobre el terraplén, con camino de barro y soportar una pedrada de algunos que quisieron impedir el procedimiento. El propietario ya la llevó a su casa.
El domingo, antes de la medianoche, una patrulla de la Comisaría de Puerto Vilelas circulaba por el terraplén. En inmediaciones a la Escuela N° 69, había una honda wave negra estacionada. Cuando se estaba acercando, se presentó una mujer que dijo ser la dueña pero no tenía los papeles.
Sin embargo, los efectivos consultaron el número de motor en la base de datos de la Policía Caminera y se supo que tenía pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Primera Resistencia. Era buscada por un supuesto hurto. Repentinamente, los efectivos fueron apedreados por vecinos de la zona que también los insultaban. Las piedras venían de los costados del terraplén y las fincas.
Rápidamente, los uniformados alzaron la motocicleta en la caja de la patrulla. Las piedras no cesaban aunque no produjo heridos.
Ya en la comisaría se realizaron las diligencias con la Unidad Primera de Resistencia, para que sea devuelta al propietario.